• Agencia de SEO en Sevilla

    Nuestro estudio se caracteriza por ser especializas en la ejecución de estrategias SEO y planes de marketing Online. Previamente analizaremos las necesidades de cada cliente y crearemos una estrategia Online para el aumento de la visibilidad de la empresa en Internet.

    El trabajo se desarrollará de forma semanal y repartido en sesiones de trabajo donde iremos ejecutando las diferentes tareas para fomentar los canales de adquisición de tráfico. Todo ello monitorizado por las herramientas de seguimiento de Google y SEO Profiler. (¡Sin medición, no se puede valorar un trabajo!).

    Somos una empresa Sevillana y trabajaremos codo a codo con su negocio pudiendo realizar sesiones de fotos, vídeos y fotos 360 de su empresa, de esta forma se podrá destacar de su competencia, además de trabajar en toda España.

  • 1º Creamos, mejoramos y auditamos tu Web

    Antes de comenzar debemos tener claro una cosa, la Web es la herramienta a de trabajo para la captación de clientes, por lo tanto sin una correcta base de trabajo nos es recomendable iniciar un trabajo a largo plazo por medio del Marketing Online.

    Una de las primeras acciones que realizaremos, será la creación, edición o mejora de tu actual Web, ya que nos permitirá obtener el máximo rendimiento de tus servicios, en base a una Web preparada para el SEO.

  • 2º Preparamos los canales de adquisición de tu empresa

    ¿Qué? ¿Cómo? y ¿Cuándo?, todo en orden. Antes de comenzar a trabajar, debemos definir los canales de adquisición de clientes de tu negocio. En la actualidad definimos los siguientes canales:

    Canal de pago, englobando las redes Display de Google y el canal de Pago CPC de Adwords

    Canales de pago (no adwords), englobando canales publicitarios de todo tipo, como por ejemplo campañas en redes sociales, radio, prensa o subredes de artículos de pago.

    Canales de búsqueda orgánica, englobando el SEO natural, SEO local.

    Canales social, englobando el tráfico desde las redes sociales.

    Canal referral, Tráfico de sitio Web que no son redes sociales.

    Canal de email, Tráfico proveniente desde campañas de mailing.

    Tráfico directo, Tráfico que llega directamente con la búsqueda de nuestra marca o nombre de la Web.

  • 3º Generamos contenido para los canales

    Cuando nos referiremos a contenido, es a todo tipo de contenido, no solamente artículos para el blog, generamos imágenes, vídeos para las redes sociales, vídeos corporativos, entrevistas, anuncios de radios, infografías, productos 360º, vistias 360º para tu negocio, plantillas de mailing para newsletter, promociones por medio de imágenes, catálogos en pdf, fichas en pdf y todo lo que se nos pueda ocurrir.

    Este contenido es el que usaremos para moverlo tanto por tu Web, como por los diferentes canales de adquisición.

  • 4º Captamos clientes

    Por medio de llamadas o telemarketing Business 2 business, para la venta de servicios entre empresa, además de captar clientes por medio de mailmarketing a grupos de empresas. 100% casos de éxito en la ampliación de clientes.

  • 5º Analizamos resultados

    Por medio de un trabajo semanal, iremos trabajando en los diferentes canales de adquisicón de su empresa, con el objetivo de ir analizando las diferentes acciones y entender el impacto que tiene sobre las conversiones de clientes de su negocio.

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje