Presupuestos Diseño Web

Presupuestos Diseño Web

¿Que debo tener en cuenta a la hora de solicitar un presupuesto de Diseño Web?

Con la creciente oferta y demanda sobre las empresas de Servicio Web, es muy habitual cometer grandes errores a la hora de seleccionar un proveedor para la creación de tu página Web. En el mercado actual existe un fuerte abanico de precios a la hora de crear una página Web y lo que pretendemos con este artículo es analizar los puntos que debe recoger su propuesta Web.

Sobre la agencia

Debemos analizar la Web de la agencia, ver que imagen tiene, su contenido y leer detenidamente lo que nos ofrece; una agencia con una Web sin actualizar, sin diseño y sin nada es un claro reflejo de como quedará su Web.

Es aconsejable analizar su trayectoria, podemos ver sus redes sociales, sus opiniones en Google, esto es muy aconsejable, si buscamos su nombre en Google podemos analizar si ofrece una sede física (por medio de Google place) y ver los comentarios de otros usuarios.

Otro punto que debemos analizar sobre la agencia es ver sus último proyectos, evite agencias sin trabajos previos, solicite ejemplos de trabajo parecidos al suyo, esto es un punto muy a favor a la hora de seleccionar una agencia para su proyecto.

Por último es aconsejable analizar su actividad, ver su blog, sus novedades.

Sobre la propuesta

En este punto debemos ser muy atentos, ya que por propio desconocimiento muchas veces caemos en el error de seleccionar el proveedor equivocado; La creación de un proyecto o un trabajo de posicionamiento Web siempre deberá ser a largo plazo,¡si piensas en crear una Web por 100 euros y empezar a ganar dinero suerte, eso no existe!

A día de hoy su imagen en Google es lo más importante de su negocio (para el 90% de los casos), de nada vale invertir euros en su local y pensar que su local virtual e imagen virtual no vale nada.

Al igual que usted al analizar una agencia, sus posibles clientes tienen un listado de páginas igual que la suya, posiblemente con mejor imagen y precios más competitivos, una vez dicho esto ¿Qué debe recoger la propuesta?, para mi esto son los tres puntos fundamentales:

  • Un documento donde se especifique que es lo que esta incluido en la oferta.
  • Si se incluye mantenimiento de su página Web, si no lo incluye que nos costará realizar cambios sobre la Web una vez entregada.
  • Si incluye un plan de SEO, es aconsejable usar una agencia que también ofrezca este servicio.

Nuestro estudio es una empresa profesional y puede solicitarnos presupuesto de diseño web desde el siguiente enlace

0/5 (0 Reviews)

Nuestros resultados hablan por si solos

Queremos que conozcas más a fondo que es lo que haremos por tu empresa. Es por ello, que queremos mostrarte que es lo que hemos conseguido en nuestros clientes. El siguiente informe te mostrará como podría estar tu empresa si nosotros nos encargamos de tu proyecto. ¡Empezamos¡
resultados

Artículos de Diseño Web y Marketing Online Relacionados

Novedades
Diseño Web

Empresa de Diseño Web en Sevilla

¿Buscas una empresa de Diseño Web en Sevilla? En Diseño Web Freelancer llevamos más de 12 años creando páginas Web, somos además expertos en posicionamiento Web y gestión en redes sociales. Actualmente ofrecemos un servicio completo de Desarrollo Web,

+ info Dw Freelancer

Comments are closed.