¿Cómo gestionamos las redes sociales de nuestros clientes?

¿Cómo gestionamos las redes sociales de nuestros clientes?

Hoy os queremos contar como gestionamos las redes sociales de nuestros cliente, lo hacemos por medio de una plataforma llamada «Hootsuite«, el estudio cada vez gestiona más cuentas y esta herramienta nos permite ofrecer un servicio profesional para nuestros clientes.

Sus principales características

Es una herramienta pensada para estudios profesionales de Diseño Web y/o posicionamiento Web. Hootsuite nos permite gestionar todas las cuentas de nuestros clientes bajo una misma plataforma, las redes sociales soportadas son Twitter, Facebook, Google +, LinkedIn, WordPress e Instagrams y  las principales características que ofrecen son:

  • Realizar un seguimiento completo de las redes por pestaña. Nos permite crear diferentes pestañas por redes gestionadas, de esta forma podemos organizar el trabajo.
  • Publicar directamente en las redes bajo la plataforma. Publica en un click en cualquier red que tengas enlazada; esto permite publicar en facebook, Google+ , etc.
  • Programación de post en redes semanales. Permite programar publicaciones, ideal para ofrecer continuas publicaciones en nuestras redes.
  • Añadir contenido en las redes desde feeds de datos. ¡Novedad! Permite usar un feed o rss para publicar en nuestras redes.
  • Creación de informes personalizados. Generación de informes para nuestros clientes.

¿A quién va dirigido?

Cada vez es más habitual que nuestros clientes reciban por medio de las redes sociales todo tipo de comentarios o consultas, por lo que tener una empresa gestionando todas está información es vital para garantizar un servicio de calidad, por lo que esta dirigido a todos los clientes que quieran ofrecer un servicio de calidad en redes sociales.

Cuando trabajamos con clientes enfocados en  comercios, las redes sociales son usadas generalmente para las siguientes tareas:

  • Difusión de contenidos. Nos permite difundir las novedades de nuestra Web o servicios directamente a nuestros clientes.
  • Creación de ofertas. Ofrecer ofertas interesantes a nuestros clientes.
  • Servicios de atención al cliente. Ofrecer un contacto directo con nuestros clientes.

Dentro de nuestro servicio de Community Manager ofrecemos este servicio de gestión de redes, que es solo una parte del trabajo mensual que hacemos en su Web y es parte fundamental en conseguir un gran SEO para su páginas Web.

¿Cómo puedo contratar un servicio de gestión de mis redes?

Muy sencillo, envíanos un correo desde el siguiente enlace y un consultor Web se pondrá en contacto lo antes posible.

0/5 (0 Reviews)

Nuestros resultados hablan por si solos

Queremos que conozcas más a fondo que es lo que haremos por tu empresa. Es por ello, que queremos mostrarte que es lo que hemos conseguido en nuestros clientes. El siguiente informe te mostrará como podría estar tu empresa si nosotros nos encargamos de tu proyecto. ¡Empezamos¡
resultados

Artículos de Diseño Web y Marketing Online Relacionados

Comments are closed.