Cómo migrar mi página Web de Páginas Amarillas a WordPress

Cómo migrar mi página Web de Páginas Amarillas a WordPress

¿Necesitas migrar tu Web de Páginas Amarillas a WordPress?

 Hoy te hablaremos de los pasos necesarios para migrar tu página Web de Páginas Amarillas a WordPress. También hablaremos del por qué deberías plantearte este paso y los principales inconvenientes de usar el servicio de Diseño Web y mantenimiento de Páginas Amarillas.

¿Cuáles son los pasos para migrar mi Web de Páginas Amarillas a WordPress?

Antes de comenzar a plantearte dicha migración, te queremos contar los pasos, principalmente implican la creación de una nueva Web en WordPress + la solicitud de traslado del dominio y por tanto también el correo electrónico.

El proceso es bastante rápido, siempre que se tenga preparada la nueva Web y se completa aproximadamente en unas horas. Una vez que tienes preparada la Web, deberás solicitar por medio de un Ticket a Páginas Amarillas el control del domino de tu Web, estos generarán un authocode para la migración del domino a otro proveedor.

Una vez que este ha sido generado, la nueva agencia, solicitará el control del domino y páginas amarillas enviará un correo de validación al contacto administrativo del domino, una vez validado el proceso estará finalizado y ya podrás solicitar la baja del servicio en Páginas Amarillas.

¿Qué ocurrirá con mi Web actual de Páginas Amarillas?

Actualmente, el sistema de generación de páginas Web de páginas Amarillas, no permite que te lleves o migres la actual Web, por lo tanto deberás tener en cuenta que necesitarás desarrollar una nueva página Web. Es decir no vas a poder migrar tu actual Web en Páginas Amarillas a otro sistema.

¿Por qué debería migrar mi Web de Páginas Amarillas a WordPress?

El principal motivo es la libertad que te supondrá no depender del sistema de diseño web de Páginas Amarillas, el cual a día de hoy tienen una gran cantidad de inconvenientes. 

Dada nuestra experiencia, todos los clientes que nos llegan de este sistema, presentan los mismos problemas. Incapacidad de poder crear campañas de captación de leads a medida, incapacidad de integraciones complejas con Marketplaces, Incapacidad de poder crear estratégias de inbound Marketing, Incapacidad de poder realizar mediciones de conversiones avanzadas, incapacidad de poder plantearse un plan de SEO a medio largo plazo. 

Concretamente, el principal problema es que el sistema que ofrece Páginas Amarillas es bastante básico, por lo que no es nada recomendado para empresas en crecimiento o para empresas que no se quieran quedar estancadas en el pasado.

Sus famosas Campañas de ADS

Uno de los puntos que más esta enfadando últimamente a los usuarios de este servicio, son las espontaneas compañas de ADS que te activan, en numerosas ocasiones sin tu consentimiento. Lo peor de todo esto, que son campañas sin ningún tipo de sentido u objetivo, sin ningún tipo de medición e informes de resultados.

¿Necesitas migrar tu Web de Páginas Amarillas a WordPress?

Nuestro estudio es experto en Diseño Web e Inbound Marketing, cuéntanos tus necesidades y nos encargaremos de todo lo necesario para migrar tu Web de Páginas Amarillas a WordPress.

5/5 (2 Reviews)

Nuestros resultados hablan por si solos

Queremos que conozcas más a fondo que es lo que haremos por tu empresa. Es por ello, que queremos mostrarte que es lo que hemos conseguido en nuestros clientes. El siguiente informe te mostrará como podría estar tu empresa si nosotros nos encargamos de tu proyecto. ¡Empezamos¡
resultados

Artículos de Diseño Web y Marketing Online Relacionados

Comments are closed.