Consejos al la hora de diseñar tu Página Web

Consejos al la hora de diseñar tu Página Web

Consejos para Diseñar tu Página Web

En este artículo hablaremos de varios consejos a tener en cuenta en el Diseño de tu página Web, estos consejos hacen referencia tanto a la usabilidad como a la orientación en el posicionamiento Web.

Uso del CMS WordPress

Si vas comenzar un nuevo proyecto o rediseñar alguno existente te recomendamos el uso de WordPress como gestor de contenidos, los principales motivos son:

  • Estandarización con el algoritmos de búsqueda de Google.
  • Comunidad de desarrollo.
  • Plugins disponibles.
  • Seguridad

Hace poco hablábamos del número de Web realizadas con este gestor de contenidos.

Uso de tu propia imagen corporativa

Los usuarios buscan calidez en las páginas Web, el uso de tu imagen corporativa transmite una mayor seguridad a tus usuarios y permite hacerse a la idea del tipo de empresas que eres.

Piensa en móvil antes que en escritorio

El uso de móvil se ha establecido por delante del uso de escritorio, esto significa que tu Web debe estar preparada para el móvil antes que para los usuarios de escritorios.

La usabilidad para usuarios móviles debe ser tu principal objetivo, deberemos crear nuestra Web en base a este tipo de dispositivos. Esto implica hacer un estudio profundo de nuestra imagen corporativa frente a este tipo de dispositivos.

Analiza la velocidad de carga

¿Sabias que si tu Web es lenta nunca se posicionará en las primeras posiciones de Google?. En todos nuestros proyectos de consultoría, siempre nos hemos encontrado con el mismo problema de rendimiento, este problema de rendimiento es en ocasiones una causa muy grave en el SEO de la Web. Prueba a pasar el Test de Google PageSpedd:

google-page-speedNo te pases con los plugins, analiza sus rendimiento y sobre todo valora su aporte al diseño de la Web. Existe un plugin para WordPress creado godaddy profiler wordpress que analiza en rendimiento de los plugin en Worpdress y como afecta a la carga de la Web, 100% recomendado.

Relaciona el contenido

Otro gran error es no trabajar en la relación de contenido dentro de la Web, el objetivo de este punto es mejorar el rebote de la Web y el tiempo medio de sesión de los usuarios.

Crea una página Web donde el contenido sea la clave, relaciónalo y sobre todo propón alternativas al usuario para su continuidad en la Web.

Implementa seguridad

Otro gran olvidado es la seguridad en los diseños Web, trabaja en la seguridad de la Web , establece tanto políticas de copias de seguridad como plugin para hacer frente a posibles ataques hacia la Web.

Por último

Tenga el control de su página Web, que la Web se comporte con quieras presentarla, en el caso que tenga una idea, trabaja en su Web para presentarla de la forma más coherente y estructurada posible.

 

0/5 (0 Reviews)

Nuestros resultados hablan por si solos

Queremos que conozcas más a fondo que es lo que haremos por tu empresa. Es por ello, que queremos mostrarte que es lo que hemos conseguido en nuestros clientes. El siguiente informe te mostrará como podría estar tu empresa si nosotros nos encargamos de tu proyecto. ¡Empezamos¡
resultados

Artículos de Diseño Web y Marketing Online Relacionados

Comments are closed.