200 Trabajos
2 Freelancer

Búsqueda de clientes potenciales

  • Creación de ofertas y licitaciones para empleo público

    Nuestra empresa es experta en la presentación de ofertas públicas o licitaciones para el sector público, dentro del marco  de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (que deroga el Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector  público, texto aprobado por el RD Leg 3/2011, de 14 de noviembre).

    Por qué debe interesarme la contratación pública

    En la actualidad, nos encontramos ante un panorama legislativo marcado por la denominada «Estrategia Europa 2020», dentro de la cual, la  contratación pública desempeña un papel clave, puesto que se configura como uno de los instrumentos basados en el mercado interior que deben ser utilizados para conseguir un crecimiento inteligente, sostenible e integrador, garantizando al mismo tiempo un uso con mayor racionalidad económica de los fondos públicos.

    El resumen es que se esta fomentando la contratación pública para la pequeña y mediana empresa dentro del entorno Europeo H2020

    Este servicio esta pensados para empresa de tipo Pymes con una solvencia  de recursos tanto humanos como económicos para hacer frente a proyectos de contratación menores y mayores de 16.000 euros, hasta 500.000 euros.

    Cómo comenzamos

    En el marco de la presentación de ofertas, el procedimiento comienza con una consultoría sobre su empresa para detectar los tipos de contratos a los que podrá presentarse, en el caso que proceda la obtención de calificación empresarial y la creación del modelo base de documentación para la creación de ofertas de forma más ágil, el objetivo es:

    Establecer la documentación necesaria para la presentación de ofertas.

    Analizar los contratos más adecuados para mi empresa y detectar los concursos mas favorables para mi empresa.

    Presentación de ofertas

    Una vez definida el modelo de documentación de ofertas, la calificación y detectar las ofertas o tipo de contratos más adecuados nos ponemos en marcha buscando las diferentes licitaciones y con la presentación de ofertas en el tiempo.

    Una vez detectamos licitaciones con oportunidad de negocio, analizamos con el empresario la posibilidad de presentación y comenzamos con las redacciones de las ofertas.

    ¿Cuál es el precio?

    El precio varía en función de la empresa y el volumen de ofertas, el precio base es de 900€/mes con una contratación mínima de 1 año, este precio incluye generación de la documentación base para la presentación de ofertas, la búsqueda de procedimientos abiertos, la generación de la oferta.

    ¿Qué no incluye el precio?

    En el caso de ganar oferta, el precio no incluye la gestión de las ofertas con el cliente público, es decir, nuestra empresa presenta las ofertas, pero no gestiona los proyectos una vez adjudicados, esta gestión se realiza por parte de la empresa ganardora y en el caso de querer que participemos como consultores el precio varía en función de la valoración económica del proyecto.

    Algunos casos de éxitos

    Actualmente trabajamos con varias empresas como por ejemplo:

      

     

     

     

     

    ¿Quieres recibir ejemplos de ofertas para tu empresa?

    Sabemos lo importante que es conocer a nuestra empresa antes de ponerte en nuestras manos, por lo que te invitamos a que pongas en contacto con nuestra empresa y te crearemos una valoración básica de lo beneficios que puedes obtener con nuestra empresa, así como varios ejemplos de licitaciones reales.

    Te invitamos a conocer nuestra sección de novedades sobre licitaciones

  • ¿Hablamos? envíenos sus consultas desde el siguiente formulario y un consultor experto Web se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Diseño Web Freelancer es un estudio profesional de Diseño Web, ofrecemos trabajos profesionales a buen precio. Si lo desea puedes llamarnos al 955 194 998. También puedes enviarnos un correo a carlosbasultopardo@gmail.com

Últimos Proyectos Web

¿Alguna duda?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje