Diseño Web fotografía con venta de imágenes online
Diseño Web fotografía con venta de imágenes online
0
 

Hoy os traemos un nuevo Diseño Web orientado a la creación de una página Web para fotógrafos o profesionales que se dediquen a la venta de imágenes en Internet, así como los principales subredes a la hora de gestionar la Web en Google, sus contenidos más adecuados y campañas de tipo SEM aconsejadas.

Sobre el Diseño

Para este tipo de Web se busca la creación de una página muy visual, la fotografía debe ser el centro de la Web y es muy importante su organización y el uso de tonos homogéneos. El diseño que analizamos esta semana es un diseño muy visual con las fotos por bandera. La página define una estructura simple y organizada y debe estar compuesta por los siguientes apartados:

  • Página de inicio: Hay que aplicar una imagen vale más que mil palabras y más si eres fotógrafo, debes abrir con un aportada de las mejoras fotos de tu estudio.
  • Trabajos o blog: Que mejor que ofrecer nuestros últimos trabajos, esto nos asegura que el cliente nos valore y pueda obtener una visual de nuestro trabajo, ni que decir tienen que es esta sección deberemos poner nuestros mejores proyectos.
  • Sobre nosotros: Debe aparecer información de nuestra empresa o estudio, es importante dar una imagen de profesionalidad.
  • Tienda Online: Una buena forma de promocionar nuestro perfil es por medio de una tienda online, la cual nos permitirá genera contenido extra para nuestra Web.
  • Contacto: Formulario de contacto y situación de nuestro estudio, si disponemos de el, en el caso de no tener estudio o zona de trabajo es ideal disponer de un espacio por horas tipo coworking, para aportar un extra de seriedad.

En este tipo de Web siempre buscamos la creación de una página muy estructurada y limpia, además se debe incluir un blog para la generación de contenidos, que nos permitirá aumentar nuestra presencia en la red.

Análisis de las SubRedes

El mundo de la fotografía es muy amplio, pero podremos definir dos parcelas de nuestro trabajo, la primera es el trabajo que desempeñamos en nuestra zona o ciudad y el segundo por medio de nuestro blog o venta de material de fotografía a nivel global.

Para nuestra zona de trabajo, ya sea por ciudad o barrio o incluso ciudad y temas de trabajo (Por ejemplo especializado en bodas en Barcelona, o especializado en animales en Madrid), debemos definir nuestra Web en función de nuestras zonas o ámbitos de trabajo, una vez que partimos del destino que queremos abarcar deberemos analizar las principales «Keys de Google» las cuales nos proporcionarán información muy valiosa sobre:

  • Nuestros competidores: Análisis de sus contenidos y ver como estos han llegado a las primeras posiciones.
  • Otros sitios, directorios de anuncios, foros sonde anunciar nuestra Web, si hacemos una búsqueda de fotógrafo bodas en Barcelona y nos aparecen en las 4-5 primeras páginas de Google sitios donde podemos ofrecer nuestros servicios hay quedarse de alta y subir nuestras fichas de trabajo.
  • El peso o referencias de las palabras claves para futuras actuaciones en Google Adwords, realizar un análisis de las principales Key para gastar en Adwords

Para venta de fotos y contenido; para este caso por medio de nuestra tienda online, podremos ir subiendo nuestro material, ojo siempre usaremos nuestra Web como base, podremos usar servicios de tercero para vender fotografías, pero siempre debemos subirla a nuestra Web, ya que esto genera contenido para nuestra página Web. Algunas de las Web más conocidas de venta de material son las siguientes:

El Contenido

Para este tipo de web, es aconsejable definir el contenido en función de nuestra zona de trabajo, por lo que es importante añadir palabras claves tanto en las url , h1 y texto de las zonas de trabajo o los tipos de trabajo que habitualmente hacemos. Es importante la creación de un blog e ir introduciendo los eventos o trabajo en los que hemos participados, también podemos añadir contenidos extra de revistas u otras páginas que no interfieran en nuestros servicios.

Campañas SEM

Antes de comenzar a invertir dinero es importante analizar el punto de subredes para analizar las mejores palabras claves, las campañas de Adwords deberán estar muy focalizadas tanto en zona como en Keys. Es aconsejable realizar una campaña con costes bajos e ir analizando las conversiones en trabajos para ver si merece en la zona de trabajo.

Nunca debes comenzar una campaña de adwords con terminología amplia, por ejemplo no uses key de tipo: «fotógrafo», «fotos», deberás usar Keys mas definidas tipo «Fotógrafo bodas barcelona»

La creación de la Web es solo el principio, esta página nos permite establecer una herramienta de trabajo para nuestro negocio. Podéis ver una demo de la plantilla en el siguiente enlace y como siempre solicitarnos presupuesto diseño web desde el siguiente enlace.

Paquetes de Diseño Web relacionados

Incluimos 1 año de soporte en el precio.

 [product id=»1603″]

0/5 (0 Reviews)
Novedades relacionadas
Cómo aumentar las ventas de mi tienda online ¿Tienes una tienda online y quieres mejorar tus ventas? Este es tu artículo, hablaremos de como aumentar las ventas de tu tienda online, desde el pun...
DW Freelacer tu empresa de Diseño Web y Marketing ... DW Freelacer tu empresa de Diseño Web y Marketing en Sevilla Que aportamos a tu negocio, lo primero que te adelanto es que, a diferencia de muchas ag...
Tarjetas para las redes sociales El uso de este tipo de recursos para redes sociales es muy práctico para lanzar mensajes. Os traemos unos cuantos ejemplos de tarjetas para redes soc...
Ayudamos a tu empresa #YoMeQuedoEnCasa Desde DW Freelancer os ayudamos a crear una solución para tu empresa. Contáctenos para ver donde podemos ayudarte y te regalamos la consultoría para ...
Go Go Ibiza en Velero Un año más renovamos como proveedor de servicios en marketing online para la empresa Pitiusasboat en Ibiza.#ComenzamosTemporadaIbizaUno de nu...
Álvaro Soto, nuevo colaborador en Vídeo y Fotograf... Traemos novedades, y sobre todo novedades en modo de refuerzo a DW Freelancer, Álvaro Soto y DW Freelancer han cerrado un acuerdo de colaboración ent...