Envato Elements la librería definitiva para recursos para Diseño Web Y marketing Online

Envato Elements la librería definitiva para recursos para Diseño Web Y marketing Online

Envato Elements, librería de recursos

Envato Elements es un servicio en línea que permite realizar descargas ilimitadas de cientos de miles de recursos digitales por una tarifa plana al mes. A través de esta plataforma, es posible descargar artículos digitales de manera ilimitada durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nuestro estudio la usa desde hace ya casi dos años y sin duda es un referente tanto por la calidad, la cantidad y sobre todo el precio.

¿Qué tipo de recursos nos ofrecen para su descarga?

Este es uno de sus puntos más fuertes, nos ofrecen todo tipo de recursos, desde imágenes, vídeos, hasta plugin y template para WordPress. Pero no se queda solo en este tipo de recursos, también nos ofrecen presentaciones, logos, tipografías, gráficos y archivos de música.

Un punto muy fuerte, es la descarga de diferentes tipos de recursos en formato de la Suit de Adobe. Esto nos permitirá editarlos sin mayor problemas a golpe de ratón, consiguiendo unos trabajos muy profesionales.

¿Sus planes de precios?

Otro gran punto a su favor es el precio, ofreciendo planes desde los 29 € al mes, hasta los muy recomendados planes anuales a 174 euros al año.

 

¿Sabías que nuestro estudio posee una licencia anual a esta librería? Todos nuestros clientes tienen acceso para su uso comercial y poder ampliar todos los recursos de su empresa y sus Departamentos internos de Marketing Online

DW Freelancer
5/5 (3 Reviews)

Nuestros resultados hablan por si solos

Queremos que conozcas más a fondo que es lo que haremos por tu empresa. Es por ello, que queremos mostrarte que es lo que hemos conseguido en nuestros clientes. El siguiente informe te mostrará como podría estar tu empresa si nosotros nos encargamos de tu proyecto. ¡Empezamos¡
resultados

Artículos de Diseño Web y Marketing Online Relacionados

Imágenes
Diseño Web

Bancos de imágenes para Tiendas Online

¿Necesitas imágenes para tu tienda online? Usar fotos de bancos de imágenes es un factor que, cada vez más tiendas online están llevando a cabo, para dar a sus negocios un aspecto mucho más atractivo y profesional. Sin embargo,

+ info Dw Freelancer

Comments are closed.