200 Trabajos
2 Freelancer

Cuando hacer una Web es algo más

  • La creación de su proyecto es solo el principio, su Web o Tienda Online son la herramienta de trabajo, ahora queda el trabajo duro. Nuestro estudio es experto en la generación de contenido válido para su Web.

    Nuestro estudio es experto en generación de novedades, artículos para su Web y revisión de catálogos en Tiendas Online.

    Hay que entender que una Web es solo una herramienta de trabajo, tenemos que ir añadiendo contenido gradualmente para ir avanzando en el SEO de Google. Nuestro estudio genera una media de 40 – 60 referencias nuevas mensuales para aumentar el SEO de su Web, por medio de artículos, tag, tag de productos,  vídeos, opiniones y  páginas. Al año generamos entre 700-900 nuevas referencias.

    ¿Contenido que buscan vs Contenido vacío e inservible?

    Todo el contenido que generamos esta estudiado en base a la herramienta de Google Trends, de esta forma generamos contenido que los usuarios buscan en Google. Esto es muy importante ya que generar contenido que no busca la gente no a porta nada a su página Web.

    ¿Cuál es el coste?

    El coste por artículo es de 15 euros/artículo de 400 a 600 palabras, este servicio es incluido en el paquete de seo mensual desde 70€/mes (1 artículo semanal)

    Experiencia

    Actualmente somos dos personas los que redactamos los contenidos de nuestros clientes, una de ellas especializada en artículos de sociedad, científico y especializados y otro en contenido tecnológico y para pymes. Actualmente redactamos para un abanico variado de clientes.

     

¿Hablamos?

  • ¿Hablamos? envíenos sus consultas desde el siguiente formulario y un consultor experto Web se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    Diseño Web Freelancer es un estudio profesional de Diseño Web, ofrecemos trabajos profesionales a buen precio. Si lo desea puedes llamarnos al 955 194 998. También puedes enviarnos un correo a carlosbasultopardo@gmail.com

Últimos Proyectos Web

¿Alguna duda?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje