La página de inicio, ¿Es la más importante de tu Web?

La página de inicio, ¿Es la más importante de tu Web?

¿Es la página de inicio, la página más importante de tu Web?

Desde siempre hemos tendido a trabajar dentro del Marketing Online la página de inicio como el principal punto de entrada de nuestros clientes, poco a poco esta tendencia esta desapareciendo, dando más presencia a la página de inicio de resultados propuesta por Google o más técnicamente, la página de resultados SERP.

Veamos un ejemplo, uno de nuestros clientes, Guadalsalus, ofrece una página de resultado SERP que entiende Google, por lo tanto, si un usuario hace una búsqueda en Google del tipo «Guadalsalus», este le mostrará el SERP de resultado siguiente:

 

Estructura de una página de inicio compatible con los SERP de Google

La estructura, nos permitirá que los usuarios tengan acceso a varias partes de nuestra Web en un solo vistazo, por ejemplo, un cliente potencial tendrá acceso a las reseñas de nuestro negocio, las principales secciones de nuestra Web, las imágenes de nuestras instalaciones y los accesos a los perfiles de las redes sociales.

Esto les permitirá acceder a contenido más relevante y profundo de nuestra Web, agilizando por ejemplo los procesos de conversiones.

Ventajas del uso de los SERP de Google

Sin duda la principal ventaja es que nuestra Web se entiende con Google, esto permite mejorar el SEO y el SEO Local de forma general. Por otro lado, nos permite que nuestros clientes nos encuentren más fácilmente y le aporte una visión global de la Web de nuestra empresa.

Ni que decir tiene, que la tendencia de Google apunta cada vez más a incrementar la información que ofrece de nuestra empresa fuera de nuestra Web, debido a esto, no nos queda otra que adaptar nuestras páginas Web a los requisitos de Google.

¿Está tu empresa alineada con Google? Dw Freelancer es un estudio de diseño web y Marketing Online preparado para hacer que la Web de tu empresa mejore notablemente en su posicionamiento Web
5/5 (2 Reviews)

Nuestros resultados hablan por si solos

Queremos que conozcas más a fondo que es lo que haremos por tu empresa. Es por ello, que queremos mostrarte que es lo que hemos conseguido en nuestros clientes. El siguiente informe te mostrará como podría estar tu empresa si nosotros nos encargamos de tu proyecto. ¡Empezamos¡
resultados

Artículos de Diseño Web y Marketing Online Relacionados

Comments are closed.