Los requisitos mínimos de una Web para un buen SEO en Google

Los requisitos mínimos de una Web para un buen SEO en Google

¿Qué parámetros debe cumplir mi Web para tener un buen seo en Google?

Hoy queremos explorar los requisitos mínimos que deben cumplir las Web, para poder empezar a construir las bases para un buen seo adaptado a Google.

¿Por qué es importante tener una buena base?

Una buena base de nuestra Web, nos asegura tener una herramienta de trabajo para ir ganando posiciones en Google mes a mes, es importante revisar nuestra Web en los siguientes detalles, para asegurarnos que nuestro trabajo será rentable a largo plazo. Partimos de la premisa, que el seo natural es un trabajo a largo plazo, por lo que es muy importante cumplir con ciertos requisitos.

¿Está mi Web optimizada para móviles?

Importantísimo, con los cambios del algoritmo de Google, si nuestra Web no pasa el test de usabilidad de Google Mobile, nos podemos olvidar de las primeras posiciones en Google. Cualquier Web competidora estará por encima de nuestra Web a largo plazo. ¿Cómo podemos comprabar si pasamos el test?, en el siguiente enlace podemos analizarlo.

En el caso de no superar el test, este nos indicará los cambios a realizar en nuestra Web.

¿Mi Web tiene una carga adecuada?

No debemos dejar de lado el test de carga de Google, es recomendable estar por encima del 60% tanto en moviles, como en pc. El test nos indicará lo que tenemos que cambiar de nuestra Web para mejorar el ratio.

¿Están presente los datos estructurados en mi Web?

Hace poco escribimos un artículo sobre este tema, ¿Entiende google mi Web?, es importante definir una estructura correcta de nuestra Web a Google, os recomendamos aplicar todos los puntos de ese artículo a vuestra Web.

¿Tienes monitorizada tu Web?

Necesitas tener accesos a todos los datos de tu Web, es necesario conocer el estado de tu Web para poder medir los resultados a largo plazo, por ello debe estar sincronizada con el máximo número de productos de Google, como por ejemplo  Analytics, Webmaster tools, Google place, Google business, Adwords.

Una vez tengas todos estos puntos solucionados, es hora de trabajar y trabajar, como siempre por medio de contenidos , cpc, redes sociales, seo Offline, acuerdos comerciales, newsletter y todo lo que se te ocurra para vencer a tu competencia. Nuestro estudio ofrece un paquete de Community Manager, centrado es lanzar todos los puntos necesarios para que su negocio aumente sus ventas.

¿Hablamos?

 

0/5 (0 Reviews)

Nuestros resultados hablan por si solos

Queremos que conozcas más a fondo que es lo que haremos por tu empresa. Es por ello, que queremos mostrarte que es lo que hemos conseguido en nuestros clientes. El siguiente informe te mostrará como podría estar tu empresa si nosotros nos encargamos de tu proyecto. ¡Empezamos¡
resultados

Artículos de Diseño Web y Marketing Online Relacionados

Comments are closed.