6 consejos para mejorar el Seo de Joomla

6 consejos para mejorar el Seo de Joomla

Consejos para mejorar el seo de Joomla

Sabéis que nos encanta el SEO, nuestro estudio de caracteriza por una continua formación en mejorar con el objetivo de mejorar el SEO de todos nuestros clientes, hoy hablaremos de 6 consejos para mejorar el SEO de las Web creadas por medio del gestor de contenido de Joomla.

No todas las páginas Web se comportan de la misma forma a la hora de mejorar el SEO, cada plataforma está desarrollada de una forma y el ratreador de Google las interpreta de diferente forma.

Si tu Web trabaja bajo la plataforma de Joomla, os dejamos seis consejos para reformar su Web y sacar el máximo partido al rastreador de Google.

Análisis previo de las Keywords más relevantes para su Web

Cualquier estrategia SEO de calidad comienza con un análisis de las Key´s más favorables para su Web y negocio. Realice una investigación para la búsqueda de las palabras claves más ventajosas para su Web.

Existen varios tipos de conjuntos de Key y de frases de Keys, tenga en cuenta que a groso modo existen las palabras claves con mucha competencia y las palabras claves con baja competencia, detecte estas palabras por estos grupos, esta información es muy valiosa a la hora de crear cualquier tipo de estrategia.

Una vez que tengas identificada las palabras, guárdelas en un excel o word y úselas a la hora de crear campañas de Adwords, post para el blog o contenido para su página Web.

Cree URL amigables con estas palabras claves

A la hora de crear el contenido de su página Web, es muy importante crear url amigables con las palabras claves que detecto en el inicio de su investigación.

Evite el uso de números en sus url de Joomla, por defecto Joomla genera numeración en las URL, por lo que deberá eliminar este tipo de key´s por medio de algún componente.

El móvil frente al escritorio

Sin duda el futuro, la versión móvil de su Web debe ser perfecta, vuelque todo su esfuerzo de diseño en la versión móvil, frente a la versión de escritorio. Ha día de hoy la versión móvil es más importante que la versión de escritorio.

Hay que cuidar al detalle la usabilidad de los usuarios para el entrono móvil, el aumento del rebote en este ámbito es faltal para el SEO de su página Web.

Coloque sus palabras claves en los títulos y encabezados

Cuando un rastreador analiza una Web, comienza leyendo por el inicio de la página y de Mayor a Menor (H1, H2, H3, H4…) por lo que si incluye las palabras claves relevantes para su Web, aumentará la referencias mensuales y por tanto las visitas de su Web.

Analice la velocidad de su Web

Es muy importante ofrecer un servicio de calidad, cuide la velocidad de su sitio Web. Utilice herramientas como PageSpeed de Google y analice la velocidad de carga de su Web por medio de Webmaster Tools de Google.

Contrate una empresa para que le mejore el rendimiento carga de su página Web. Para garantizar un SEO correcto y evitar el temido rebote, deberá proporcionar una experiencia de usuario fluida en su Web.

Uso del Alt en las imágenes

Es muy importante etiquetar las imágenes de su sitio Web, tanto por su nombre, como por su atributo Alt. Esta información es indexada por Google para generar el mapa de contenido de su página Web.

 

0/5 (0 Reviews)

Nuestros resultados hablan por si solos

Queremos que conozcas más a fondo que es lo que haremos por tu empresa. Es por ello, que queremos mostrarte que es lo que hemos conseguido en nuestros clientes. El siguiente informe te mostrará como podría estar tu empresa si nosotros nos encargamos de tu proyecto. ¡Empezamos¡
resultados

Artículos de Diseño Web y Marketing Online Relacionados

Google
Diseño Web

Cómo analizar el SEO de mi Web

¿Qué herramienta debo usar para analizar el SEO de mi Web? Hoy hablamos de varias herramientas para analizar el SEO, SEO local y estado de mis posiciones en Google, despúes de varios años dedicándonos a al SEO en buscadores

+ info Dw Freelancer

Comments are closed.