200 Trabajos
2 Freelancer

Servicio estructura de su sitio Web

  • Servicio estructura de su sitio Web

    Antes de comenzar cualquier tipo de acción de marketing es necesario revisar la estructura de su sitio Web, la Web deberá estar preparada para orientarla a nuestras necesidades de negocio, por ejemplo hacia donde queremos orientar nuestra Web a nivel local o nacional, analizar el público objetivo o la revisión de la estructura y taxonomía de la Web son solo algunos de los cambios que realizaremos en su Web.

    La estructura de nuestra Web será clave a la hora de posicionarnos en Google, por lo tanto deberemos ajustar todos los cambios necesarios para orientar nuestra Web a nuestras necesidades.

    ¿Cuáles son los cambios necesarios?

    Los cambios a realizar dependerán de cada caso particular, dependen de muchos factores, como el tipo de gestor de contenidos, el lenguaje de programación. Implica la edición del código fuente de la Web y la edición de las secciones y contenido Web, esta tarea es realizada por un programador experto.

    ¿Qué puntos revisamos?

    Revisión de todas las metas, descripciones y url de las páginas Web.

    Revisión y creación de los rich snippet o datos estructurados tanto de novedades como de catálogos.

    Revisión y modificación masiva de la taxonomía de la Web con la herramienta Screaming Frog para auditar y corregir todos los datos de la Web

    Revisión completa del contenido de la Web o revisión del catálogo de productos.

    ¿Cuál es el coste?

    El precio varía dependiendo de la complejidad del proyecto, el rango de precios oscila entre los 150 – 600 euros, depende de si es una Web o un catálogo (para los catálogos depende del número de productos a analizar), del número de páginas a auditar, etc. Este servicio también está disponible dentro del servicio:  Plan Marketing Online

     

Cuéntenos sus necesidades

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje