Creamos páginas Web

  • ¿Cómo trabajamos?

    Nuestro estudio es experto en diseño y desarrollo Web, tenemos experiencia en muchos tipos de Web por lo que sabemos muy bien lo que tenemos que hacer. Trabajamos con 2 freelancer asociados expertos en diseño y marketing online,  y su proyecto será dirigido por un consultor con más 15 años de experiencia.

    ¿Sabías que nuestro estudio se encarga de todo?

    No deberá preocuparse por nada, el estudio se encargará de todos los pasos necesarios para poner en marcha su proyecto. Tanto en la puesta en marcha del servidor, la configuración de su correo electrónico, el diseño de su logo, la creación de la Web y su puesta en funcionamiento. Para el caso de diseño de páginas Web en Sevilla, le incluimos una sesión de fotos gratuita en su empresa para la obtención de su marca.

    Oferta actual

    Le dejamos un link a nuestra actual oferta

  • ¿Cuáles son los pasos?

    Antes de empezar y una vez reservado su proyecto, analizaremos la forma más adecuada de lanzar su Web y sobre todo prepararla para el posicionamiento Web.

    Lo primero que hacemos es definir el Site Map de su empresa, esto nos permitirá definir la estructura de su Web y hacernos una idea de lo que necesita exactamente el proyecto.

    El segundo paso es validar el diseño de su Web, partimos siempre de plantillas predefinidas para abaratar el coste del proyecto, por medio de nuestro diseñador y el contenido digital obtenido de su empresa lo adaptaremos a la imagen de su negocio, generando una Web única en diseño.

    El tercer paso es rellenar un documento en Word con las secciones requeridas del Site Map, esta parte es una de las partes más importantes de tu Web, una vez definido lo revisamos y validamos antes de aplicarlo a la Web.

    Por último, una vez presentada la versión inicial de su Web, se realizan revisiones semanales con el cliente, de esta forma nos aseguramos un trabajo profesional y satisfactorio a los requisitos del cliente.

    ¿Cuánto tiempo se tarda?

    El tiempo aproximado de desarrollo varía de las 4-6 semanas, dependiendo de la complejidad del proyecto.

    Oferta actual

    Le dejamos un link a nuestra actual oferta

¿Alguna duda?

Déjenos sus datos y en breve le llamaremos.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje