Template

¿Template o plantilla web, qué es significa el termino?

Template o plantilla es un termino en Diseño Web que hace referencia a un diseño web predefinido para una página Web o gestor de contenidos. Gracias a estos template se ha conseguido reducir el coste de desarrollo de una página Web. Los principales bancos de plantillas son:

Actualmente los templates son creados tanto en html5 como para los principales gestores de contenidos, como Joomla, WordPress o Prestashop entre otros. También encontramos templates para versiones móviles y App tipo Phone Gap.

El uso de templates permite comenzar un proyecto con mucho trabajo realizado y permite centrarse en la personalización hacia la imagen de la Web del cliente, eliminando muchas tareas de diseño gráfico y estrucutrales. Es una solución muy práctica para la creación de un trabajo profesional.

El uso de templates a permitido abaratar los costes en el desarollo Web

 

5/5 (1 Review)

Nuestros resultados hablan por si solos

Queremos que conozcas más a fondo que es lo que haremos por tu empresa. Es por ello, que queremos mostrarte que es lo que hemos conseguido en nuestros clientes. El siguiente informe te mostrará como podría estar tu empresa si nosotros nos encargamos de tu proyecto. ¡Empezamos¡
resultados

Artículos de Diseño Web y Marketing Online Relacionados

Diseño Web
Diseño Web

Template Avada para WordPress

Templates recomendamos para WordPress El uso de templates es una práctica habitual entre todos los diseñadores de páginas Web, el problema ocurre cuando hacemos uso de un template con una arquitectura pesada y recargado de plugins. Hoy queremos presentaros

+ info Dw Freelancer

Comments are closed.