Unlimited Pop-Ups WordPress Plugin

Unlimited Pop-Ups WordPress Plugin

Hoy analizamos un plugin muy interesante para WordPress, te trata de Unlimited Pop-Ups WordPress Plugin, el cual nos permite generar pop up de todo tipo para nuestra página Web.

¿Quieres añadir MailChimp y otras formas de suscripción de correo electrónico y mostrar estos en cuadro modal, o un pop-up con el estilo de animación?

Permite la creación de diferentes tipos de elementos emergentes con estilos personalizados, colores, tamaño, opciones de visualización e incluyen cualquier tipo de contenido, HTML, CSS, Javascript y WordPress Shortcodes.

Las principales características

Ilimitado Pop-Ups

Cree tantas pop-ups como usted desea mostrar en todas o determinadas páginas de su sitio web. También puede optar por excluir ciertas páginas en el que no desea mostrar la ventana emergente.

9 lugares diferentes

Puede optar por mostrar cualquier pop-up como un cuadro de modal, barra superior, barra inferior, el panel izquierdo, el panel de la derecha y la caja en la parte superior izquierda, arriba a la derecha, izquierda o derecha inferior inferior.

Ilimitado colores y estilos

Usted puede elegir el color de fondo, color del texto, color de enlace para cada emergente y hacerlos únicos. También puede especificar el relleno para el contenido y la anchura de la ventana emergente para sobrescribir los valores predeterminados.

Cualquier tipo de contenido

Puede especificar cualquier tipo de contenido que se mostrará en la ventana emergente. Puede utilizar el cuadro de editor de WordPress para incluir el contenido, imágenes y cualquier Shortcodes WordPress o puede utilizar la METABOX insertar cualquier HTML válido, CSS o código Javascript.

Pantalla basada en roles de usuario

Para cada mensaje emergente le puede optar por mostrar que para los visitantes o usuarios con diferentes roles.

Ocultar las ventanas emergentes individuales en tabletas o móviles

Usted puede optar por ocultar cualquier pop-up en el móvil, así como tabletas según sus necesidades.

Pop-Up Delay en segundos

Usted puede optar por mostrar la ventana emergente, tan pronto como la página se realiza la carga de todos los elementos o se puede especificar un número de segundos para retrasar la pantalla emergente.

66 tipos de animación para dentro y fuera de eventos

Usted puede elegir entre alrededor de 66 diferentes tipos de estilos de animación para mostrar y ocultar la ventana emergente. Puede especificar diferentes animaciones de ventanas emergentes y eventos fuera.

Programado Pop-Ups

Puede optar por mostrar un pop-up dentro de un rango de fecha y hora especificada.

Cerrar pop-up con la tecla ESC o haciendo clic fuera de la ventana emergente

Usted elige una para activar o desactivar el cierre desplegable con la tecla ESC o haciendo clic en cualquier lugar fuera del contenedor emergente.

Ocultar automáticamente y Fuerza Pop-Ups

Puede forzar una ventana emergente durante unos segundos y ocultar el botón de cierre para que el usuario tiene que esperar y ver el pop-up hasta que el ocultar automáticamente la acción desencadena después de segundos especificados.

Cerrar botón dentro de Pop-Up

Usted puede agregar un elemento HTML / etiqueta de vínculo con la clase css .close-popup dentro de cualquier ventana emergente para disparar cerca de la acción.

Fácil de instalar

Sólo tiene que instalar y activar este plugin y verás un tipo de mensaje personalizado denominado Pop-Ups continuación menú Mensajes. A continuación, puede crear, editar y eliminar los elementos emergentes como hacemos normalmente con otros mensajes.

¿Donde puedo ver una demo del plugin?

Puedes ver una demo del plugin en la Web del autor, en el siguiente link.

0/5 (0 Reviews)

Nuestros resultados hablan por si solos

Queremos que conozcas más a fondo que es lo que haremos por tu empresa. Es por ello, que queremos mostrarte que es lo que hemos conseguido en nuestros clientes. El siguiente informe te mostrará como podría estar tu empresa si nosotros nos encargamos de tu proyecto. ¡Empezamos¡
resultados

Artículos de Diseño Web y Marketing Online Relacionados

Novedades
Diseño Web

Empresa de Diseño Web en Sevilla

¿Buscas una empresa de Diseño Web en Sevilla? En Diseño Web Freelancer llevamos más de 12 años creando páginas Web, somos además expertos en posicionamiento Web y gestión en redes sociales. Actualmente ofrecemos un servicio completo de Desarrollo Web,

+ info Dw Freelancer
Novedades
Diseño Web

Novedades del estudio Julio 2017

Novedades Diseño Web Freelancer Como es habitual os pasamos un resumen de la trayectoria de nuestro estudio en los diferentes ámbitos de trabajo. Por un lado destacamos la continua evolución en el servicio de posicionamiento y gestión de redes

+ info Dw Freelancer

Comments are closed.