200 Trabajos
2 Freelancer

¿Usas el vídeo para transmitir tus ideas?

  • El uso del Vídeo en las redes sociales y la Web

    Gracias al vídeo podrás mostrar a tus clientes una idea directa y de forma más clara, el objetivo es ir incluyendo diferentes vídeos en las secciones de tu página Web de esta forma mejorarás tantos las conversiones como el SEO natural.

    ¿Por qué debo usar vídeos?

    Al usuarios y a Google le gustan los vídeos, es una forma de ofrecer una idea o servicio directos a nuestros clientes y de regalo mejorar el posicionamiento de la página Web.

    Con la creación de vídeos asociados a tus diferentes secciones mejoraras tanto las conversiones, como el posicionamiento Web natural, es aconsejable incluir un vídeo por cada servicio que ofrezcas.

    ¿Cuál es el coste?

    El servicio tienen un coste de 99 euros por vídeo, creamos vídeos pensados para la Web y las redes sociales, no estamos hablando de vídeos corporativos, estamos hablando de vídeos para conseguir conversiones en las redes sociales, mejorar el SEO y mostrar servicios en tu página Web de otra forma diferente.

    Además puedes contratar diferentes planes con campañas mensuales de Facebook + vídeo, con un coste de 250 euros al mes, incluyendo el vídeo y un presupuesto de 100 euros en Facebook para convertir nuevos clientes.

     

Cuéntenos sus necesidades

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje