Zapier o como conectar aplicaciones de Marketing

Zapier o como conectar aplicaciones de Marketing

¿Quieres conectar aplicaciones de marketing  entre ellas?, hubspot, MailChimp, Sendinblue, Form de facebook. Si estas buscando una solución integral, Zapier es tu solución. Empezamos!!

Sobre Zapier

Zapier es una herramienta online especializada en interconectar las diferentes aplicaciones disponibles para Marketing Online y automatizar un gran numero de procesos.¿Quiere saber más sobre Zapier?

Fácil automatización para personas ocupadas. Zapier mueve información entre sus aplicaciones web automáticamente, para que pueda concentrarse en su trabajo más importante.

Digamos, que Zapier nos permite mover datos sobre diferentes eventos en nuestras aplicaciones, resultando muy útil para automatizar muchos procesos dentro del Marketing Online

Precio de Zapier

El rango de precios varía en función de las tareas mensuales o zappers que uses, el precio de inicio es muy competitivo sobre unos 18 euros al mes. Teniendo en cuenta que nos permite agilizar muchos procesos, el precio es muy competitivo.

Funcionamiento de Zapier

Este es el punto fuerte de Zapier, la configuración de las integraciones es muy sencilla, paso a paso. El proceso comienza definiendo la aplicación que queremos automatizar o integrar, los eventos y el resultado. El proceso se realiza paso a paso y muy intuitivo. 

Por medio de los Zaps, podremos dar de alta un número ilimitado de integraciones.

Ejemplos de integraciones

DwFreelancer hace uso de Zapier de forma habitual en nuestro estudio de Marketing, como ejemplo os dejamos varias ideas testadas por nuestro estudio.

Automatizar y conectar Hubspot con Mailchimp y Facebook Forms

¿Necesitas conectar Hubspot con Mailchimp?. Por medio de Zapier esta tarea será realmente sencilla. Uno de los problemas más habituales de Hubspot, es la automatización de respuestas automáticas por medio de Mailchimp. Gracias a Zapier podremos resolverlo con un par de click.

Pero, ¿Qué ocurre con los formularios de facebook?, si has hecho uso de Hubspot te habrás encontrado con un gran problema, ¿Cómo enviar un correo automatizado a los contactos que entran con Hubspot por medio de los formulario de Facebook?

Para este punto deberemos crear un Zaper para integrar los formularios de facebook con mailchimp, seguidamente por medio de las etiquetas de mailchimp y campañas automatizadas lo tendremos resuelto.

Automatizar y conectar Tidio con Hubspot y Mailchimp

¿Conoces Tidio?, si no lo conoces te recomendamos que le eches un vistazo a su Web. Tidio nos permite automatizar el chat de nuestra Web de forma profesional.

¿Pero que pasa cuando quieres dar un paso más?, imagínate que queremos conectar los chat de tidio con Hubspot, por medio de los eventos de Zapier de Tidio, podremos generar el alta automatizada de los contactos de Tidio, además nos permitirá también integrarlos con la automatización de mailchimp.

Conclusiones

Sin duda una vez lo conozcas no podrás vivir sin el os dejamos un link con las integraciones más populares.

 

5/5 (2 Reviews)

Nuestros resultados hablan por si solos

Queremos que conozcas más a fondo que es lo que haremos por tu empresa. Es por ello, que queremos mostrarte que es lo que hemos conseguido en nuestros clientes. El siguiente informe te mostrará como podría estar tu empresa si nosotros nos encargamos de tu proyecto. ¡Empezamos¡
resultados

Artículos de Diseño Web y Marketing Online Relacionados

Comments are closed.